Reservaciones

Tratamientos

 

Estamos especializados en tratamientos para garantizar su mejor recuperación luego de un proceso quirúrgico.

Nuestra gama de masajes, tratamientos y equipos especializados nos permiten reducir los traumas y asi mismo acelerar el proceso de recuperación. 

​Baños de parafina


La parafina esta indicada para proporcionar una alta hidratación en las capas profundas de la piel, así como tratar dolores musculares. Artrosis, Artritis, tendinitis, contracturas.  Es usada en tratamientos de fisioterapias y rehabilitación y en el ambito de la estética, para lucir una piel hidratada y sana.  Tambien estimula la circulación sanguinea, ya que el calor actua como vaso dilatador, aumentando el nivel de flujo de la sangre en las venas, el cual favorece en los tratamientos Post quirurgicos.

​Hidratación y Exfoliación corporal


Para que la piel del cuerpo este tersa, es necesario hacer una exfoliación corporal e hidratación, ya que la ducha, el roce diario de las prendas de vestir y el calor, producen resequedad y descamación de este organo fundamental. Asi mismo, es fundamental hacer una hidratación y exfoliación corporal, por lo menos una vez al mes.  De esta manera, logramos un equilibrio de la homeostasis cutanea, favoreciendo una remoción de las celulas muertas e hidratando la piel.

​Masajes Anti Stress


El masaje anti stres, es una combinación de diferentes técnicas terapéuticas y relajantes, como masajes neuromuscular, Acupresión, Reflexología y aromaterapia. Utilizando para su aplicación aceites aromáticos para restaurar la energía del cuerpo.

​Masajes con Ultrasonido


Este masaje nos permite acelerar la recuperación luego de abdominoplastía y liposucción. Esta tecnología favorece la relajación muscular y aumenta la capacidad regeneratíva de los tejidos.

Transporte

 

Contamos con un conductor especializado en el transporte de pacientes. Nos ocupamos de todos los desplazamientos necesarios para hacer de su hospedaje una experiencia confortable y tranquila

Ida y Vuelta al Aeropuerto

 

A su llegada le esperamos en el aeropuerto. Nos ocupamos de llevarla directamente al centro o a donde su médico, dependiendo de sus compromisos y prioridades.

Consultas Médicas

 

Le llevamos a todas sus consultas medicas. Mantenemos una comunicación directa con su doctor para asegurarnos que su estadía sea lo mas cómoda posible.

© 2017 Rocio Ortega Medical Spa.

  • Wix Facebook page